yesca: noticias, campañas y comunicados
sep 12, 2017 | Comunicados

Como cada año, queremos mandar un fuerte saludo lleno de solidaridad y compañerismo al pueblo catalán.

sep 8, 2017 | Comunicados

Desde la juventud castellana revolucionaria queremos apoyar y felicitar el Día Nacional de Asturias.

 

ago 6, 2017 | Comunicados

Nuestros montes, nuestros prados y nuestros bosques, nuestra tierra manchada por la sangre y el sudor de las manos de nuestr@s antepasad@s que han dado su vida por trabajarla, y por la que luchamos por nuestra libertad, está siendo quemada.

ago 4, 2017 | Comunicados
Tu nombre queda grabado en la historia de Castilla.
jul 26, 2017 | Comunicados
Como dijo el actual General y Presidente Raúl Castro recientemente en unas conferencias de la Asamblea Nacional del Poder Popular ‘Año 59 de la Revolucion’, “cualquier estrategia que pretenda destruir la Revolución, fracasará”.
jul 13, 2017 | Comunicados
En un ejercicio de democracia participativa, el 1 de octubre de 2017 están llamados a votar todas las ciudadanas y ciudadanos catalanes en edad legal para realizar dicha votación. Como pueblo trabajador castellano, debemos llegar a la conclusión de que dicho proceso es —indudablemente— un acto de rebeldía frente a un régimen que no es sino la continuación y renovación del franquismo.
abr 23, 2017 | Comunicados
oct 12, 2016 | Comunicados

Una vez más volvemos a encontrarnos ante el 12 de octubre, ante ese día en el que la amalgama de monarquía, españolismo, militarismo y mirada a un sangriento pasado colonialista e imperial aparece desfilando por las calles del Madrid que hace 80 años se defendió con valentía y sacrificio de, precisamente, esos valores que, materializados, hoy pisan su asfalto.

jul 29, 2016 | Comunicados
Quienes mueren por el pueblo nunca mueren, sólo dejan su legado en la historia como ejemplo, y eso ha hecho nuestra sonrisa eterna, Doris Benegas Haddad. La sonrisa que acompañó a las afectadas por la colza, la sonrisa que acompañó al internacionalismo más honesto, la sonrisa que acompañó la lucha por la memoria histórica, la sonrisa que acompañó la lucha antimonárquica, la sonrisa que acompañó la lucha anti desahucios, la sonrisa que acompañó la lucha contra el narcotráfico, la sonrisa que acompañó, en definitiva, la lucha por la libertad del pueblo trabajador castellano.

Sonrisa que hoy, lejos de apagarse, brota con más fuerza junto a nosotr@s, porque a diferencia de otr@s, que quisieron matarla en vida, o inhabilitarla políticamente, ella no es pasajera en el tiempo, sino eterna.

jun 23, 2016 | Comunicados


La identidad, sexualizada, nos colectiviza como iguales en desigualdad. Nos vemos alineadas, regulan nuestro comportamiento con el fin de reforzar al sistema patriarcal y heterosexual, que desprotege intencionadamente a los grupos que no sigan las normas estipuladas que el poder dicta, y son empujados a una exclusión jurídica, legislativa, política y social

Página 1 de 56  >  >>